Facebook
Newsletter
Volango Volango Volango Volango Volango Volango Volango
Gift certificates
Sale
Spareparts
Lo mejor del shop:
Beanbag Set
Symphony Beach
Atomic
Fabricante:
¿Queréis hacer lo que más os gusta ? ¿Descubrir un nuevo pasatiempo o hacer deporte?
En Volando, vuestro especialista de los pasatiempos, de la diversión et del deporte, estáis seguros de encontrar tudo lo que necesitáis, el equipamiento, los gadget útiles y un asesoriamiento competente y amigable.
Para todos los que nunca más se cansan de la marcha, de la adrenalina, de la diversión, y a quien les gusta machacarse de verdad y dejarse arrastrar por los prados o el agua, a ellos les proponemos una gran variedad de traction kites, de mountainboard, de kiteboard, y de buggy – ¡siempre aparejada con vuestro elemento!
Y claro que con nosotros, los fans de las cometas también pueden sacar provecho: descubrid a las cometas “cero viento”, las cometas sin barra, las cometas para hijos, las cometas de un hilo, de dos hilos, etc. etc. ...
¿O sois vosotros antes del género diestro, a quien le gusta demostrar su habilidad y entusiasmar a su público? ¡Venid dar una ojeada a nuestra sección de juegos malabares! Allí encontraréis a todo lo que necesitáis, mazas, diábolos, yoyós, ¡y hasta malabares de fuego!
¡Nuestro outlet dejará alucinados a todos los cazaofertas!